Thursday, February 01, 2007

Los adioses.

Me despido de mis colegas freelances con la experanza de que podamos trabajar juntos en un futuro cercano.

Me despido de Mark, el chico del primer hotel donde estuve y que entablamos una futil pero muy confortable amistad.

Me despido de la gente de gimnasio y me dejan que nos hagamos unas fotos.

Me despido de Bangalore cogiendo mi bici y recorriendo infinitas y estrechas calles sin parar de tocar el timbre y saludar a todo el mundo.

Me despido de los chicos de mi casa y reparto todas mis pertenencias entre ellos, todo les viene bien, los nikis, el botiquín, la sábana cosida, la pequeña mochila, todo menos los condones, cuando se enteran de lo que son abren sus ojos como pozos y se apartan avergonzados. Nada, no quieren los condones :)

Me despido de la India con la sensación de que hace tiempo que ya me he ido. Tengo ganas de volver, seguro que más adelante echaré de menos todo esto, pero por ahora, estoy hasta los mismísimos.

Amen.

No comments: