Estaba pasando la tarde con mis dos colegas programadores haciendo una pequeña demo de un par de interesantes frameworks java cuando la gente del bar empieza a salir pitando. No le damos gran importancia sumidos como estamos en nuestro entretenimiento pero los encargados del bar empiezan a apagar luces y no tardan en decirnos que están cerrando, la verdad es bastante pronto y algo inusual está pasando.
Mis acompañantes interrogan al camarero y se cruzan unas buenas parrafadas en este extraño lenguaje suyo. La traducción fué impactante: dos bandas rivales de Bangalore tienen cita esta noche en el centro para protagonizar un gran altercado.
Todo parte por la reciente ejecución de Saddam Hussein y por el cabreo de un gran grupo de seguidores suyos residentes en Bangalore. La policia ha sido informada y ahora está recorriendo el barrio avisando a comerciantes y transeuntes de que tomen las medidas oportunas para afrontar la manifestación que de ningún modo será pacífica.
Tenía una entrada para el cine pero me parece que me la voy a comer con patatas, voy a visitar a Mark que sabe mucho de todo y me puede explicar que es lo que está ocurriendo y la dimensión del peligro de mi integridad si permanezco por el centro. En efecto Mark confirma lo de mis anteriores acompañantes y me recomienda coja un rickshaw lo antes posible y vea las noticias mañana.
Resultado: 1 niño muerto, decenas de heridos, tiendas, coches y autobuses incendiados y altercados hasta las 07:00 de la mañana.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment