Saturday, December 02, 2006

La dura búsqueda de casa en Bangalore.

Esto está siendo realmente complicado, no son muchos los anuncios que he encontrado de pisos compartidos, y menos aún los que las habitaciones estén amuebladas y si sólo nos quedamos con los que tienen internet entonces sólo nos queda uno: el pesado de Vasu que ahora no me contesta a los emails.

Estoy debil, demasiados viajes, demasiado poco comer, demasiado estress por que se me acaba el tiempo para tener que empezar a trabajar, demasiada descomposición y encima tengo una especie de picadura detrás de la oreja que me preocupa, si el lunes sigue con esa mala pinta deberé buscar un médico.

Ayer conocí a una simpática americana que llevaba 6 meses viajando por Asia. Trabajaba de profesora en Tahilandia, iba a quedarse 2 días por Bangalore y no pude quedar con ella para turistear por todos los cabos sueltos que aún me quedan por atar.

Las 18:00horas. Ya he conseguido conectarme a la Wi-Fi del hotel, las cuestiones tecnológicas algunas veces pueden volverse una odisea cuando al botones le dices que no me llega la señal y te enchufa el cable de la corriente por que se piensa que es eso a lo que te refieres y cuando después de toda la mañana descargándome el correo en la repisa de recepción consigo convencerles de que lo que creo que pasa es que el router de mi planta está desenchufado resulta que no sólo estaba desenchufado sino que no tenía cable de corriente.

Las 24:00 horas. Caminando por las anchas, oscuras y ruidosas calles de esta ciudad he parado en un chiringuito donde un anciano con barbas cantaba con voz demasiado aguda. Ahora todo ha cambiado de color y veo mucho más factible encontrar habitación, sólo necesitaba un poco de intimidad frente a internet. He encontrado un par de páginas dónde hay muchos más anuncios, casi todos para 'ladies' pero tengo unos 5 teléfonos a los que llamar mañana.

No comments: