Tuesday, December 05, 2006

Ya tengo casa.

20.000 rps/mes. Es algo menos de lo que pago en Madrid, para un alquiler medio en India es una exageración pero no aquí, en la ciudad de los ejecutivos. Las habitaciones baratas vienen a costar entre 2.000 rps y 8.000 rps, compartíendala con otro chico. En los precios se suele incluir la comida, la colada y la limpieza de la habitación. La mía es de las más agradables pues sólo comparto la casa con otras 2 personas y tengo acceso al salón y a la cocina, me muero por hacer una paella o una tortilla de patatas. Por no querer compartirla y tener la habitación extra me va a salir por más del doble. Aún así dentro de mi presupuesto europeo. El encargado de la casa me va a poner una conexión a internet y me va a traer un escritorio y una silla.

Me voy a sentir un poco raro y me va a costar acostumbrarme a tener 3 chicos todo el día dando vueltas por la casa limpíandolo todo, llamándome señor y preguntándome que deseo. Pero lo que más me preocupa es lo que me va a costar desacostumbrarme a mi vuelta a Madrid.

2 comments:

Anonymous said...

Hay que ver como esta el servicio....

cuidado con las vacas.

Anonymous said...

Bueno... a tí no se te vuelve a ver el pelo por madrid, que a lo bueno nos acostumbramos rápido todos.

Un Beso muy grande corazón.