Wednesday, November 29, 2006

La tripa.

Son la 07:30am, espero en la entrada de mi hotel para poder darle a mi guía la mala noticia de que no voy a poder ir con él de safari a Suklapanta, me encuentro fatal de la tripa y no he podido dormir en toda la noche no sólo por las veces que me he levantado a vomitar sino también por la obsesivas pesadillas que me han acompañado en los cortos parpadeos de sueño. Le doy 100 Nrps por las molestias y se despide preocupado.

La noche ha sido horrible, he echado por el water todo lo que comí ayer: los garbanzos negros con verduas, los huevos duros, la shamosa con alubias picantes, la patata rebozada, la fruta y la media docena de chais. Ha sido mi primera experiencia digestiva desde que he venido, mi bautizo, y es que estaba empezando a relajarme demasiado, un poco más y empiezo a beber agua del grifo.

Me he quedado sin parque y sin tigres. Estoy pensando en cruzar de regreso la frontera esta noche y no arriesgarme a que me digan nada por haberme pasado un día más de mi visado, total, me encuentro debil, no puedo ir al parque y no tengo fuerzas para recorrer de nuevo los parajes con mi bici, no merece la pena quedarme. Dormiré en Banbassa (India) y partiré mañana hacia Delhi donde me espera un vuelo hacia un intento de estabilidad.

Recupero un mínimo de energía con una ducha de agua fría y una sopa y me absorve el autobús que me lleva a la frontera. En el puesto de inmigración el mismo personaje de las 'donaciones' del otro día. Esta vez consigo contener mi 'generosidad' haciendome el longuis y haciendo como que no entendiendo su floreada explicación de la donación.

Las 05:00 am, en un mugriento hotel de Banbassa donde seguro que habitan latentes miles de investigables bacterias entre las almohadas, un puesto de la calle castiga a los que se pueden quedar acostados un poco más con su estridente música que se clava en mi cerebro cabreado por tan agresiva extracción de su fase rem. No entiendo el poco respeto que tiene esta gente por el silenco y menos aún como nadie dice nada.

No comments: