Sunday, November 19, 2006

Old Delhi de nuevo.

He acompañado a Allison en una nueva excursión por Old Delhi. Ella necesitaba ver todo esto y yo quería volverlo a ver. Todo seguía ahí, tal como ayer, incluso me encontré tomando té en el mismo pequeño puesto donde ayer estuve con Santi. Parecía increible volver a encontrarlo. Esta escursión ha sido más larga, casi 7 horas y hemos acabado perdidos de noche intentando encontrar el camino de vuelta a casa, hasta que, desesperados, hemos pagado 50 rps a un rickshaw para que nos acunara hasta Main Bazaar.

Son las 23:30 horas, me van a traer un enorme pankake de plátano que seguro me costará menos de un euro. Estoy preocupado: un mosquito me ha picado en un dedo, no me he dado cuenta, no he podido ver como era, la marca ahora es un bultito rojo que aveces pica, aveces no. Además la polución está haciendo estragos en mi lengua que la siento áspera y tiene tiene heridas en los laterales. Creo que mañana será mi último día aquí, aunque no quiera, debo uir.

Me acabo de encontrar otra picadura en el mismo dedo.

No comments: