Friday, November 24, 2006

Me quedan 5 días de guiri.

¿Qué puedo hacer con ellos?, soy tan malo haciendo turismo, tan sedentario, enseguida me encuentro agusto en un lugar y no no quiero moverme, como me pasó en Delhi, como ahora me pasa aquí en Rishikesh.

Se me ocurren varias cosas en las que puedo garat estos 5 días:

* Quedarme aquí y tomar el sol en la playa, hacer trekkings y raftings y cosas de esas que hacen por aquí.
* Buscar las montañas dirigiéndome hacia el norte.
* Atravesar Nepal hasta Kathmandú.
* Ir a Benarés a hacer más turismo de hotel.
* Alquilar una moto y visitar pueblitos.

Pero ninguna opción me gusta unas por que me aburriría y otras por que me gustaría tomármelas más tranquilo y no hacerlas en sólo 5 días.

Son las 15:00 horas, espero mi té en el mismo garito mugriento al lado de la carretera en el que estuve ayer. Todo el mundo me pide que me siente, que no haga nada, la servicialidad de siempre que seguro echaré de menos en mis camareros de Madrid. Cada vez estoy más animado a cruzarme Nepal en bus, según leo en los libros los viajes en autobús en Nepal son horribles y desesperantes, el autobús se llena hasta los topes y para en cada pueblo. Será una aventura para poner en práctica la nueva paciencia que estoy intentando educar. Las chicas israelíes me recuerdan que tenemos yoga a la tarde.

Son las 00:00 horas, estoy en mi habitación, he estado toda la tarde com mis chicas preferidas y es que cada vez me parecen más encantadoras, son alegres y entusiastas, mañana me voy con ellas ha saltar rápidos en el Ganges.

No consigo encontrar solución a mi estancia en Bangalore, el chico hindú con el que estaba intentando hacer un trato resulta que se va a nosedonde y me deja tirado, los hoteles no son tan baratos como me había parecido al principio y no tengo tiempo ni psobilidad de encontrar algo pues internet aquí es un desastre. Ya me da todo igual, voy a buscarme un vuelo a esa ciudad y me plantaré allí con mi mochila, estoy seguro de que al final todo saldrá mejor de lo que me pueda imaginar.

No comments: