Saturday, December 09, 2006

Esto es un infierno.

Los ruidos, la polución, la basura, lo hecho polvo que está todo, sus inmanejables bicis, la tiranía del tráfico, lo asfixiante de sus ciudades, los apagones en mitad de mi trabajo, las malditas especias, sus bocinas, el ridículo inglés que me está haciendo perder el poco que yo tenía.

Hay paises en lo que "está todo por hacer", aquí, sin embargo, una vez se hicieron las cosas pero al cabo del tiempo, gracias a una abundante cantidad de dejadez y falta de detalle, todo se ha ido pudriendo y derrúmbandose. Hubo bonitas casas que ahora muestran envejecidas el cemento bajo la pintura. Una vez los autobuses fueron relucientes y ahora se amontonan la colillas y los escupitajos en los rincones y los restos de vómito en los marcos de las ventanas. Una vez hubo pasos de peatones de los que ahora todo el mundo se ríe. Una vez hubo zonas verdes que ahora están valladas y sólo los plásticos y demás basura puede entrar. Una vez hubo carreteras asfaltada, ahora son un arcade de esquivar baches.

He estado en el museo tecnólogico y me ha dado mucha pena ver como la mitad de las maquinitas no funcionaban, algunas se mostraban claramente como los cables se habían desprendido, en otras faltaban piezas, y en otras no se podía ver a través de la mierda del cristal. No entiendo como la capital tecnológica de India muestra a sus jóvenes generaciones esta impresión de la tecnología. Si yo hubiera venido aquí de pequeño me habría apuntado a letras puras en cuanto me lo permitieran.

Las 13:00 horas, estoy bebiendo agua del grifo, me han dicho que está purificada y me muestran un siniestro aparato atado al grifo que parece sacado del muestrario de algún engañabobos vendedor de los tiempos del lejano Oeste. Como me ponga malo les voy a dar una patada en el culo.

2 comments:

Anonymous said...

Deja de quejarte... por que como me hagas ir allí a animarte.

Guillermo

fguillen said...

Atrévete a venir.. jaja.. ya me empiezo a animar.. mañana voy a un par de parques naturales.. y pasaré la noche por ahí.