Thursday, December 28, 2006

Palolem día a día.

Creo que cualquiera se puede acostumbrar a esto.

Te levantas tarde, saludas al día desde el porche de tu bungalow, la playa asoma frente a tí. Te duchas tranquilamente y caminas 20 metros hasta tu chiringuito favorito donde te saludan todos y te papeas un desayuno de reyes. Te estiras un poco y sales de excursión a los pequeños bosques, playas o arrecifes. Vuelves a comer y no te pribas de repetir postre. Retrocedes hasta la sombra de tu porche y quizás te eches una siesta a ritmo de ventilador. Vuelves a la playa y esperas la puesta de sol, incluso te animas a hacer un poco el tonto con el yoga. De noche revisas que ha pasado con tus avatares en internet y buscas un sitio al borde del mar donde comer pescado fresco o unos increibles solomillos. Regresas a tu chiringuito favorito y relames el final del día con postres, batidos o yogures. Quizás des un último paseo, quizás enciendas velas en tu porche y leas, quizás te acuestes pronto, quizás alguien se te junte para una superficial charla sobre tu origen y destino.

Todo esto sin calzarte pues la arena llega hasta las escaleras de tu bungalow.

3 comments:

didgewind said...

¿Y todo esto lo estás haciendo desde goa? ¿Y no puedes trabajar desde allí directamente?

fguillen said...

Ya estoy de vuelta en Bangalore, y es en Bangalore donde he pasado mis notas al blog. Cierto es que en Palolem hay cibercafés y lo podría haber hecho allí.

Si podría trabajar desde Palolem.. mmm.. no te creas que no lo he pensado, incluso la vida es más barata que en Bangalore, pero necesitaría montarme la infraestura, sobre todo internet, y no sé si sería fácil. Sin contar con las continuas caídas de luz.

Anonymous said...

........no, si al final te vas a hacer jipi. y con rastas.

Besos bicho gordo

(comprate un generador, y busca algun telefono por satelite en ebay de alguna base secreta de spectra desmantelada)