Wednesday, December 06, 2006

Las fotos.

Por fín he conseguido subir una buena tandada de fotos:

http://www.flickr.com/photos/d2clon/sets/72157594412153589/

También por fín he conseguido romper la cámara, pensé que se me resistiría, pero no.. ya no arranca. Desde que la llené de arena del Ganges no ha vuelto a ser la misma. Ahora el objetivo parece atrancado y hace ruiditos como que quiere salir.. pero no puede.

5 comments:

Anonymous said...

ese nanus...

oye, me mola mucho tu blog, me están dando ganas de irme para allá. A ver si rompo mis lazos con mierdiz (aunque los lazos son creados por uno mismo, en realidad no existen) y me acerco para allá. O a cualquier otro lado.

Un saludo, sigue en ello.

Anonymous said...

Hola Nano,soy tu prima Vanessa.¿que tal todo?,espero que bien,porque ya me preocupas un poco.ya no escribes nada en el diario,y en una de tus fotos,una que te haces tu frente al espejo,la verdad,es que tienes muy mala cara.
¿hasta cuando piensas estar en india?.por si me da la neura y te visito algun dia.bueno,ya me contaras un beso muy gordo.y cuidate mucho.

fguillen said...

:).. jaja, me imagino que te refieres a esta foto:
http://www.flickr.com/photos/d2clon/317747051/in/set-72157594412153589/

Me la hice precisamente para mostrar los que me puede pasar después de 10 días sin ver una maquinilla de afeitar.

No te preocupes Vanessa, que estoy estupendamente. Después de la foto me fuí a una 'BarberShop' y me dejaron bien guapo.

Tengo que pasar un par de notas de mi cuaderno al blog, pero no escribo mucho por que ahora mismo estoy currando como un cabrón.

Besos.
nano.

Anonymous said...

Uff!!! Como me alegro de tener noticias tuyas.Ayer comentabamos Alfredo y yo que igual teniamos que ir a buscarte,pero ya veo que no.ja,ja,ja.¿hasta cuando piensas estar alli?.besos."Vane".

fguillen said...

Espero quedarme hasta Febrero. Me gustaría llegar y que allí ya estuvíeramos en los alvores de la primavera :). Aquí hace mucho calor en las navidades espero pasarlas en la playa.

Besos.